sábado, 19 de junio de 2010

Antes que Todos se Vayan -La Hora Señalada-.

La banda interpretaba una canción anestésica y monótona que provocaba en las parejas una especie de trance. Él aprovechó la ocasión y la invitó a bailar. Cuando estuvieron en el centro de la pista y muy junto el uno al otro, le dijo: "Jacinta, te he esperado toda mi vida". Ella lo escuchó como quien escucha llover, y cuando el terminó de hablar le respondió tranquilamente: "Me parece que has malgastado tu vida. Yo he estado aquí todo el tiempo y nunca se me pasó por la cabeza que pudieras tener algún interés en mi persona". Él quiso retomar la conversación pero ella se lo impidió colocándose el dedo índice de la mano derecha sobre los labios. Siguieron bailando toda la noche, y la pista se quedó vacía y calló la música y apagaron las luces y todo fue silencio...

No hay comentarios: