miércoles, 8 de diciembre de 2010

Ladrón Hijodelagranputa.

La mañana de hoy a eso de las 8:45 un ruido extraño proveniente del patio nos llamó la atención yo fui calladito a asomarme por las ventanas del patio para ver si el ruido era producido por alguno de los tantos pájaros que vienen a comer lombrices en nuestro compost pero tremenda sorpresa la que me llevé al ver que un ladronzuelo estaba metiendo nuestra manguera en un saco yo me di cuenta que el tipo estaba solo que no podría hacer nada para atraparlo porque la puerta estaba cerrada y el portón tenía candado así que lo único que se me ocurrió fue decirle "Que lindo el hijodelagranputa ladrón" a lo que el susodicho reaccionó poniendo cara de horror al darse cuanta que había sido descubierto y después de ese segundo de espanto reaccionó rápidamente y escaló la pared por donde me imagino momentos antes había ingresado y se perdió en la claridad tibio sol matutino.
Mi hermano chepe me dijo que debí haberlo atrapado y darle su merecido pero yo le contesté que aunque no lo castigué físicamente con la puteada que le di ese tipo no volvería jamás...no creo que le guste que le menten a la madre.

No hay comentarios: