miércoles, 4 de marzo de 2009

POR UN PELITO-CASI CASI

En una época donde las condecoraciones se venden al por mayor en cualquier esquina yo voy a proponer que mi perra reciba la mas alta condecoración que se le pueda otorgar a un cánido porque no es que haya encontrado una tonelada de droga que sería llevada al norte ni ha librado de las llamas uno de esos rascacielos modernos o rescatado a nadie del poder de las olas pero puedo asegurar que me ha salvado la vida en varias ocasiones; una vez un camión me iba a atropellar y la perra me empujó fuera de aquel escenario luego fue que una caja de seguridad caía desde lo alto de un edificio y mi cabeza sería la receptora y la perra me sacó de ahí y el último caso que recuerdo sucedió hace un par de madrugadas cuando yo ya estaba parado delante del pelotón de fusilamiento con los ojos vendados y una mancha de orines en los pantalones y a lo lejos escuchaba la voz del jefe del pelotón que daba las indicaciones "preparen-apunten..." y yo que ya sentía la primera palada de tierra cubriéndome el rostro cuando la perra me rozo la mano con la punta de su fría nariz y me sacó de aquella terrible pesadilla...así que propongo que mi perra reciba la medalla al mérito al valor a la entrega a la abnegación al honor al ejemplo al amor al sacrificio etc etc etc y un hueso con algunas hilachas de carne.

No hay comentarios: