jueves, 7 de febrero de 2008

el nacimiento

en el inicio no habia mas que la hoja en blanco y las paredes manchadas de sol. llego el momento de desprenderse de la carga de recuerdos y sueños-los rotos y los que apenas disimulan sus ganas de respirar- las noches silentes y la algarabia de caricias y susurros ajenos.....pero bueno, me deje salir a este mundo de maravillas con la certeza en ristre de que mi historia es importante y que lo que tengo que decir es mas que una queja, mas que un llanto ahogado....sin mis palabras el mundo estaria incompleto.....vayan pues mis palabras huerfanas a recorrer calles y recodos, a desesperar a los vecinos aburridos y a meterse en las grietas de las aceras de mi querida ciudad...

2 comentarios:

karla dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
karla dijo...

hey!
Me come la tecnología y no he logrado publicar mi comentario serio sobre tu blog.
Pero te digo que me encanta y me alegra mucho que finalmente el mundo se va a dar cuenta de que "ya no está vacío" porque ya sabe que tus palabras existen :-)

Un abrazo de tu hermanita Karlita