martes, 20 de julio de 2010

Un Poco de Papel y Mucha Imaginación.

Yo siempre estuve enamorado de ella, pero gracias a mi timidez congénita nunca me atreví a confesarle lo que sentía. Una tarde, una de esas tardes en que los planetas se alinean y las circunstancias propician que todo salga bien, yo la invité a jugar. Tomé una hoja de papel e hice un sombrero. Ella también sabía de este arte, tomó una hoja de papel y me hizo una ranita. Yo no quería quedarme atrás y entonces tomé una hoja de papel color celeste y le hice un avión y la invité a que se fuera conmigo a volar por el mundo y a ver la vida desde otra perspectiva. Ella me dijo que no podía irse en un avión conmigo porque le daba pánico volar. Entonces hice uso de mi último recurso, tomé otra hoja de papel e hice un barco, la invité a navegar conmigo por los mares de la vida...ella sonrió, se levantó un poco el ruedo del vestido y saltó abordo.
Desde aquel día no hemos dejado de navegar, y solo de vez en cuando nos arrimamos a algún puerto para abastecernos de realidad.

No hay comentarios: