martes, 21 de septiembre de 2010

Mañana, siempre hay un mañana.

No no tienen razón quienes dicen que ya no hay nada que hacer Ellos solo quieren que bajemos la guardia y nos demos por vencido Yo me niego a creer que con tanta gente buena que todavía queda en el mundo no podamos componer las cosas Yo sé que todos los días lo único que vemos es sangre dolor lágrimas tragedias odio envidia indiferencia mentiras catástrofes y muchos otros males pero también es verdad que cada día tenemos infinitas posibilidades para hacer el bien o al menos hacer las cosas de manera diferente Me resisto a aceptar que los seres humanos somos malos que estamos condenados a perdernos a nosotros mismos y en esa caída arrastrar hasta a las generaciones que están por venir Yo les confieso que a veces me levanto con ganas de mandar todo a la mierda y sumarme a las filas de los pesimistas ser uno más en medio de esa masa sí masa humana que anda de un lado a otro buscando lo que no ha perdido Pero no quiero no permito no puedo dejar que el sistema me venza y me imponga sus leyes nosotros nacimos para algo más que vegetar y ver cómo el mundo se acaba A lo largo de la historia muchos y muchas han derramado su sangre para mostrarnos el camino Hay luz al final de túnel Nos han querido arrebatar el derecho a forjarnos el futuro que queramos Nos han querido quitar la palabra Nos han amenazado con expulsarnos del paraíso si no cumplimos con sus mandamientos Nos han querido engañar con sus luces de neón y canciones sin sentido Han hecho de todo todo lo han intentado y en sus laboratorios nunca para la acción porque cada día están inventando nuevas formas de atraernos Yo no quiero ser uno más por eso me voy a la calle a pintar consignas contra el sistema y sus mentiras Si mañana no me ven o no me escuchan no se preocupen quizá esté preso o solo ande confundido Por favor no permitan que yo olvide que después de cada noche se esconde un nuevo amanecer

No hay comentarios: