sábado, 25 de septiembre de 2010

Masoquismo.

Ahora me ha dado por andar husmeando en los comentarios que hacen los lectores de los periódicos electrónicos. Así como lo oyen, leo los artículos y después me deleito leyendo lo que los lectores tienen que decir al respecto. En ocasiones vislumbro puntos de vista atrevidos, diferentes e interesantes, pero la mayoría de las veces me inunda un sentimiento de impotencia ante tanta ignorancia o de rechazo ante opiniones cargadas de odio hacia los autores de las crónicas. No espero que todo el que comente esté de acuerdo con el punto de vista del autor, pero por lo menos quisiera leer comentarios que propongan algo más que un hijueputazo o que un "Tico, maricón". Los pocos espacios que todavía nos quedan para compartir ideas y soluciones los estamos mal utilizando para ofendernos y atacarnos entre nosotros mismos...aunque confieso que muchas veces yo tampoco sé qué hacer con mi libertad de expresión...

No hay comentarios: