viernes, 13 de junio de 2008

DE COMO UNA FRASE SUELTA PUEDE CAMBIAR LA VIDA DE LA GENTE...HASTA EL PUNTO EN QUE NO LES IMPORTE VER EL HORIZONTE CLARO.

Hay personas que llegan a nuestras vidas y dejan marcas profundas en nosotros- pensó- y no me refiero a los amores que nos dejan con una declaración de amor en los labios. Ella llegó una alegre noche de agosto y se quedó para siempre...y yo nunca me he atrevido a decirle que en una de sus cartas me tropecé con una frase que me cambió la vida para siempre: "Si tienes algo que no necesitas, se lo estás robando a alguien que en realidad lo necesita"...y esa frase suelta me amarró a una existencia que todavía no tiene un horizonte claro...pero eso ya no importa. Cada día trae sus propias preocupaciones...dice la biblia.

1 comentario:

Monica Garcia PCV dijo...

Who is this lady that you are writing about Mema? estoy jelosa