domingo, 1 de junio de 2008

De un E-mail (Correo Electrónico) que me escribió mi hermana Karla...desde el otro lado del Atlántico y que espero un día me perdone por publicarlo.

Hola imbecil cerdo!
Acabo de leer tu blog. Estas enamorado? Quien seria la
afortunada?

Como seria de brutal si pudieras visitarme algun dia
aqui en Alemania. Te llevaria a todos los museos de
las ciudades cercanas, a todos los conciertos
posibles, a la opera, al teatro, a una presentacion de
la compania de baile Pina Bausch, nos montariamos en
la Schwehbebahn (tren aereo unico en el mundo) para ir
al zoologico, viajariamos en tren a Berlin y otras
ciudades, te llevaria a conocer a mis amigos, la
escuela en donde estudio, iriamos a ver un partido de
futbol, comeriamos una salchicha alemana asada, te
invitaria a probar de todos los tipos de cervezas que
se cruzaran por nuestro camino, iriamos al centro de
la ciudad no para comprar algo en especial, sino para
que veas el ambiente y observes a esos seres humanos
de diferentes razas, colores y destinos que caminan
por esas calles.
Alemania no deja de asombrarme, no termino de
conocerla ni de comprenderla nunca. A veces se me
revuelve el estomago al ver a los borrachos en la
estacion del tren, a los jovenes con sus modas y por
dentro miedosos del futuro, a esos rostros
artificiales y escondidos bajo un maquillaje, las
quejas fatalistas de que 'somos pobres', la comida que
tiran los estudiantes a la basura cada medio dia, la
soledad de los extranjeros, el tiempo que nunca parece
ser suficiente para hacer todo lo planeado, ... tanta
ignorancia y pobreza mental y humana en un pais rico.
A veces pienso, que si este es el desarrollo que nos
ofrecen, mejor prefiero quedarme 'subdesarrollada".

Aqui he encontrado tambien personas maravillosas,
solidarias, que son amigos de verdad. Todo tiene dos
caras, pero en verdad si ves como funcionan las cosas
aqui, como es la estructura de la sociedad, a veces
dan ganas de llorar.

Bueno, ya te escribi lo que se me paso por la mente en
este instante.

espero que estes bien y haciendole guevo como siempre.

Karla


Y este correo es una prueba más para pensar que mi hermana es una GENIO!!!.

No hay comentarios: