domingo, 3 de agosto de 2008

APUNTES 111

Voy a confesarme en primera persona: Me gusta buscarle tres pies al gato aunque todo el mundo sabe que está comprobado científicamente que tiene cinco. Comprendan, nací de madrugada y bajo la influencia terrible del signo de Virgo...si me ves cazando letras como quien quiere atrapar moscas en el aire, por favor, no me tomes fotos.
Acepta la maraña de garabatos que te mando en un sobre, es todo lo que tengo. La esquina que quería regalarte el día de tu cumpleaños ha sido confiscada por subversiva, bulliciosa, falta de imaginación y demasiado luminosa-los amantes no se sentían a gusto en ella-. Sí, todavía estoy tratando de completar mi colección de billetes y monedas; mi hermana menor, la que está viviendo en Alemania, me mando unas moneditas de cinco y diez centavos de Euro. Ya la colección está casi completa. Solo me falta el billete de cien Dólares y el de quinientos Euros...

No hay comentarios: