jueves, 21 de agosto de 2008

¿Y VOS?

¿Sos divina o popular? Te recomiendo que te mates en el gimnasio para bajar esas cuatro onzas de sobre peso y para las líneas faciales no hay nada mejor que el Botox aunque yo de buena gana me sometería a la dictadura del bisturí y la violenta extracción de la grasa a través de ese maravilloso método llamado Liposucción que a mi me suena como a sexo oral y en la farmacia te venden lo último en píldoras reductoras de grasa y dietas mágicas con las que podes comer todo lo que queras sin ganar un gramo de peso y en el canal de ventas se anuncian aparatos para ejercicios con los que se reducen medidas y se tonifican las nalgas brazos espalda abdomen piernas y tetas pero lo mejor es que ni siquiera tienes que sudar y puedes cubrir esas canitas con cualquier tinte y una buena capa de maquillaje te puede ayudar a disimular las manchas del acné pero lo que definitivamente te va a llevar a tocar el cielo es la ropita de marca los jeans ajustados y talle bajo los tacones de aguja el perfume escandaloso y la cartera de cuero estilo París pero como todo esto tiene que tener el acabado perfecto ahí si que rebuscate el teléfono celular más moderno caro y sofisticado que el mercado ofrezca porque para ser divina o popular lo que cuenta es la apariencia porque aquí las feas no están permitidas si no me crees mira lo que pasó durante la inauguración de los Juegos Olímpicos Beijing 2008 cuando la niña "fea" de la voz preciosa fue suplantada por el físico perfecto de otra niña...
"Nadie pasa de esta esquina
aquí mandan las divinas
porque somos gasolina
gasolina de verdad".
"Todos saben quien manda en la school
porque somos siempre gente cool
la gente que siente con sangre caliente...
aquí hay una fea allí hay otra fea
fuera feas fuera feas
para ustedes no hay lugar..."


Moraleja: Si no tienes las medidas adecuadas, no entras en mi club!!!

No hay comentarios: