sábado, 23 de agosto de 2008

Cooperación Externa- (Back-Up)

...Y como no quiero ponerme a querer inventar lo que ya está inventado, aquí dejo a Mario Benedetti para que me ayude...después de todo, no creo que me vayan a cobrar o a demandar por violentar la ley de derechos de autor...además, Benedetti entiende la que es la única dictadura permitida: la dictadura del amor....

LOVERS GO HOME

Ahora que empecé el día
volviendo a tu mirada,
y me encontraste bien
y te encontré más linda.

Ahora que por fin
está bastante claro
dónde estás y dónde estoy.

Sé por primera vez
que tendré fuerzas
para construir contigo
una amistad tan piola,
que del vecino
territorio del amor,
ese desesperado,
empezarán a mirarnos
con envidia,
y acabarán organizando
excursiones
para venir a preguntarnos
cómo hicimos.

-Mario Benedetti-.

No hay comentarios: