jueves, 6 de marzo de 2008

invitación a la locura

prometo quedarme al borde de tu sombra y no interrumpir tus sueños. te observare con la nostalgia del que se sabe condenado a ser feliz y no pronunciare las palabras que maten la magia de esos recuerdos pintados en las paredes de esta ciudad/infierno que me atormenta...dirás que mis silencios te sacan de quicio y solo tendré una sonrisa como respuesta-si enciendes las luces verás mi rostro reflejado en el suelo-leerás las cartas viejas que guarde siempre y te harás responsable de cumplir tus promesas...no hay que vivir del recuerdo encerrado en fotos amarillas, y con tacto y con premura me contarás de los días en que te asomabas al paraíso y no te atrevías a entrar por miedo al que dirán...yo me desangro en frases enrevesadas que se tienen que leer al revés para poder entenderlas de manera correcta...estas son divagaciones de un ser que no sabe si fue o sera. cierra la puerta y dame un beso en la boca.

No hay comentarios: