miércoles, 5 de marzo de 2008

visionarios

mis sobrinos Carlitos y Anian vinieron a visitarnos. cada vez que vienen se inventan maneras de entretenerse y entretener al resto de la familia...durante esta visita se dedicaron a pintar en la pizarra acrílica que tenemos en la sala de la casa. Carlitos hizo un dibujo de su hermana y ambos rieron al notar que el se había olvidado de las cejas...Anian, que tiene dones de artista, hizo un retrato caricaturesco de su hermanito...y Carlitos lloró al ver que su hermana le había retratado sin ojos. tratamos de explicarle que se trataba de una broma y el nos replicó con una clarividencia concreta: si, pero yo no quiero ser ciego, yo quiero ver. y se volvió a poner contento al observar que con un marcador le pintaba un par de ojos en el rostro...

No hay comentarios: