sábado, 5 de abril de 2008

Primer Amor

desgraciadamente mi primer amor nació muerto. ella me enseñaba lecciones de vida y yo desde mi rincón afirmaba con una inclinación de cabeza cada una de sus palabras. siempre he sido más bien callado y tímido, apartado y reservado y por eso no me atreví a declarármele cuando tuve oportunidad. no había gesto, palabra o suspiro que yo pasara por alto, esa mujer me tenía embrujado...se que muchos otros chicos la adoraban, pero ella se movía entre nosotros con la seguridad de quien tiene el sartén tomado por el mango...cuando daba la espalda nos presentaba la otra mitad del paraíso y del cielo caían ángeles en picada...
aquella mujer se fue un día de febrero de 1988...era la maestra de la cual todos estábamos enamorados. tenia la paciencia que solo las buenas madres tienen y una sonrisa fácil...
que, me vas a decir que vos nunca te sentiste atraído por tu maestra o maestro??
pues no me da pena confesarte que yo sí.

No hay comentarios: