viernes, 11 de julio de 2008

ANOTACIONES

*En este país, desde que los diputados, ministros, presidentes y magistrados tienen inmunidad, ya no existen los corruptos.

*En este país hay dos tipos de ciudadanos: Los que se llaman a sí mismos "demócratas", y los "sandinistas". El resto de la población, según el uso de los términos antes presentados, no existe.

*En este país los "liberales"-del partido liberal- son conservadores, y los "conservadores" -del partido conservador-se vender al mejor postor. Los "sandinistas"-del partido frente sandinista de liberación nacional- son "danielistas". Los "renovadores sandinistas"-del partido movimiento de renovación sandinista- son "burguesistas". Yo soy nada...y por lo tanto, soy el peor de todos.

* "El que canta, su mal espanta, y el que llora, su mal empeora". No sé de dónde vino la frase, pero yo se la escuché a mi abuela.

*Vivo en un país soberano, libre e independiente...señores de la zona franca, por favor, vengan a invertir aquí. Tenemos mano de obra barata y leyes que se acomodan al tamaño del bolsillo del inversionista.

*La representante de mi país para el concurso de MISS UNIVERSO se operó las tetas y la nariz para representar la belleza de las mujeres de mi tierra...un kilo de cerebro equivale a un kilo de silicona-aunque la silicona se mide en CC-. Yo espero que los señores del jurado tomen en cuenta su "gran preparación" y por lo menos la nombren MISS BISTURI.

No hay comentarios: