viernes, 8 de octubre de 2010

De cómo La Bruja Malvada usó el truco de la carta y la manzana envenenada para engañar a la inocente Blancanieves.

"Muy distinguida Señora Blancanieves,

Me imagino que a sus oídos han llegado una serie de chismes y mentiras que dicen que yo estoy celosa porque es usted la depositaria del amor y las atenciones de siete amantes. Le digo que esas son puras habladurías que no tienen fundamento, y como prueba de que mi alma no anida celos hacia su persona, le mando la mejor manzana que mi huerto ha producido. Espero que esta manzana sea símbolo de mis mejores deseos para usted y los siete que la rodean, y que en un futuro no muy lejano tengamos la oportunidad de vernos frente a frente y aclarar cualquier malentendido.

Cuidese mucho y no permita que las malas lenguas le roben la paz.

Atte. La Bruja Malvada".

No hay comentarios: